Select Page

¿Quiénes Somos?

AGB INC, es una empresa de belleza, cuidado y bienestar personal dedicada a la representación de marcas a nivel internacional que sean el reflejo de la mujer de hoy. Somos una empresa joven y dinámica convencida que el consumo de productos de belleza ha evolucionado, por lo que buscamos productos de calidad que satisfagan las necesidades de la mujer contemporánea. Por esto, creemos que los productos EPA COLOMBIA son una muestra de excelencia, esfuerzo y constancia.

¿QUE HACEMOS?

Nos encargamos de seleccionar cuidadosamente productos cosméticos y de belleza de diferentes marcas y ponemos a prueba cada uno de ellos. Realizamos un análisis de los productos para poder determinar si dan los resultados esperados, por eso tratamos de asegurar que tengas los mejores a tu alcance.

Vision

Ser una empresa de excelencia, líder en el mercado de la belleza y estética, reconocida internacionalmente y caracterizada por una cultura de innovación, gestión de recurso humano, fidelización y responsabilidad social.

Mision

Brindar sueños y belleza a la mujer.

Respaldo de Nuestras Marcas

Buscamos asociarnos con marcas que representen a la mujer y a su estilo de vida. Nuestra marca está comprometida en ayudar a nuestros clientes para que se vean, se sientan y vivan mejor al descubrir productos que los ayuden a mejorar aspectos de su vida.

Trabajamos con una de las marcas más reconocidas y posicionadas en el mercado en Colombia y nuestra misión es posicionarla en el mercado a nivel mundial, sabemos que esto conlleva un gran esfuerzo, pero sabemos que contamos con un excelente producto que cumple altos estándares en los procesos de elaboración, con ingredientes seguros y naturales que no son químicamente agresivos que no van a generar consecuencias ni perjudican nuestra salud, con testimonios positivos que han convertido a la marca en un referente de emprendimiento a nivel mundial.

Valores y Principios
Transparencia

Actuar siempre con honestidad y responsabilidad, evidenciándolo al interior de la empresa y ante nuestras clientas.

Lealtad

Compromiso no solo con nuestro trabajo, sino con el desarrollo futuro de la empresa

Colaboración

Ser efectivos trabajando juntos, ser participativos y receptivos con nuestros compañeros a fin de lograr los objetivos organizacionales.

Satisfacción del Cliente

Compromiso con nuestros clientes, asegurándoles productos y servicios que satisfagan plenamente sus expectativas.