Select Page

Preguntas Frecuentes

¿Cuál Keratina debo usar entre la Keratina Epa Colombia, Cirugía Capilar Epa Colombia y Tratamiento Alisador Hidratante Epa Colombia?

Amiga lee con atención esto para que puedas usar la keratina adecuada:

  • Keratina Epa Colombia (verde): Es una Keratina para cabellos naturales, crespos, afros y tinturados de tonos oscuros como negros o castaños sin decoloraciones previas. Tu liso será de un 100% y durará entre 4 a 6meses.
  • Cirugía Capilar Epa Colombia (morada): Es una Keratina para cabellos con decoloración, mechas, rayitos, balayage o con tintes claros como rubios, castaños claros, rojos, verdes, naranjas, verdes, azules o con procesos químicos muy fuertes. Tu liso durará entre 4 a 6meses.
  • Tratamiento Alisador Hidratante Epa Colombia (naranja): (NO ES UNA KERATINA) Es un tratamiento reparador e hidratador para cabellos maltratados, deshidratados y/o quemados y te lo dejará liso máximo 20 días.

Amiga si tu cabello está muy deteriorado o cuando tú lo lavas queda muy chicludo, té recomiendo comprar el Tratamiento Alisador Hidratante junto con la Keratina o Cirugía Capilar, primero usas el Bótox para reparar todos los daños que tenga y luego a los 15 días o al mes aplicar la Keratina, bien sea la Keratina Capilar verde o la Cirugía Capilar morada. Es la combinación perfecta para obtener un resultado inigualable.

¿Me puedo aplicar tintura en el cabello después de la Keratina o Cirugía Capilar?

Amiga, si lo puedes hacer, pero nuestra recomendación es que tintures tu cabello con agua de 10, ya que, si usas agua de 20 o 30 te pueden dañar la Keratina, ya que contienen mucho amoníaco. Idealmente puedes aplicar la tintura 15 días después de realizada la Keratina y asegurarte que te apliquen una tintura libre de amoniaco, si es decoloración hacer prueba de mechón.

¿Cuáles son los cuidados que debo tener con mi cabello después de aplicarme la Keratina Epa Colombia?

Te recomendamos que después de aplicarte la Keratina Epa Colombia uses el KIT POST CUIDADO de Epa Colombia: Shampoo + Acondicionador + Termoprotector + Protector térmico.

Además, te damos las siguientes recomendaciones para que tu tratamiento te pueda durar más de 4 meses:

 

  • Usar Shampoo sin sal
  • Evitar la piscina
  • Evitar el agua del mar
  • Usar tratamiento acondicionador Epa Colombia después de lavar tu cabello
  • Aplicar termo protector y protector térmico para puntas. Todos nuestros productos POST CUIDADO: Shampoo, Acondicionador, Termoprotector, tienen los mismos compuestos de la keratina, aminoácidos y aceite de cacay, lo que influye en la durabilidad del tratamiento.
¿Puedo aplicarme la Cirugía/Keratina y luego el Tratamiento Alisador Hidratante?

Si tu cabello está maltratado te recomiendo que primero te apliques un Tratamiento Alisador Hidratante y a los 15 o 30 días la Cirugía/Keratina.

¿Al cuánto tiempo me puedo lavar el cabello después de aplicar la Keratina o la Cirugía?

Te recomendamos lavar el cabello después del 5º día de haberte aplicado el producto y lavarlo con menos frecuencia para mantener el tratamiento por más tiempo.

¿Cada cuánto puedo aplicarme la Keratina o Cirugía?

Recomendamos después de tu primer proceso, hacer retoques cada 3 meses.

¿Me hice la Keratina de otra marca, puedo aplicarme la Keratina de Epa Colombia?

Si ya te has aplicado otras marcas de Keratina en tu cabello, te recomedamos esperar como mínimo 6 meses. Durante este periodo de tiempo te recomendamos lavar el cabello constantemente con un shampoo anti-residuos, para retirar el excedente de producto aplicado, para no obstruir la fibra donde se hospedará la Keratina Epa Colombia.

¿Después de aplicarme la Keratina o Cirugía de Epa Colombia puedo ingresar al mar o la piscina?

Lo puedes hacer, pero recomendamos esperar 2 semanas después de aplicado el tratamiento y antes de ingresar al agua aplicar protector térmico, ya que en algunos casos se ha detectado que el tratamiento pierde su efecto más no en todos los tipos de cabellos.

¿Cuánto tiempo puede durar el producto Epa Colombia después de destapado?

Bajo buenas condiciones de almacenamiento entre 20º a 30º, el producto puede tener buen nivel de desempeño hasta un año y medio después de ser destapado. Es importante entender que la exposición al aire puede disminuir su función.

¿La Keratina Epa Colombia barre el color de la tintura?

Los cambios de color pueden o no ocurrir. Están sujetos al estado del cabello y al procedimiento de aplicación del color, igualmente el nivel o calidad del tinte empleado.

¿Para cuántas aplicaciones alcanza el litro y la porción personal de la Keratina Epa Colombia?

El litro (1000 ml) te rinde para entre 8 a 10 aplicaciones La porción personal (200 ml) rinde de acuerdo con el largo del cabello, perfectamente puede alcanzar para 2 aplicaciones en cabellos cortos y 1 en cabellos largos, así:

 

  • Para cabello corto rinde de 60 a 70 ml
  • Para cabello largo 90 ml
  • Para cabello por debajo de las caderas 120 ml
¿Cada cuánto puedo repetir la aplicación de la Keratina Epa Colombia?

Esto es muy relativo y va a depender del mantenimiento y cuidados que tengas. Normalmente el proceso de alisado dura entre 5 y 6 meses, ya cada persona debe sentir cuando sea necesario una nueva aplicación de Keratina.

¿Los productos que compré tienen garantía?

Si alguno de los productos recibidos tiene algún defecto de fábrica, nosotros haremos el reemplazo del producto sin costo alguno por un producto nuevo y en buen estado.

Tienes un plazo de 5 días después de recibido el producto para notificar tu inconformidad. La garantía no es aplicable si consideramos que el daño se debe a un mal uso del producto.

Debes notificarlo al correo: contact@keratinaepacolombia.com

¿Cuánto tarda en llegar mi producto?

Después de efectuado el pago nos tardaremos 24 horas en alistar y despachar tu producto. El tiempo de envío oscila entre 3 y 5 días hábiles dependiendo de la ciudad y el país a donde te encuentres. Sin embargo, queremos informarte que debido a situaciones extraordinarias, como el COVID19, nuestros envíos podrían retrasarse entre 5 a 10 días más máximo.

¿Qué hago si necesito cambiar la dirección de entrega?

Ten presente que debes generar correctamente la dirección, código postal, datos de destinatario y número telefónico para que tu envío pueda ser procesado, las guías de despacho con la empresa de transporte el sistema las generará automáticamente. Si deseas algún cambio debes hacerlo dentro de las 3 horas siguientes a tu compra e informarnos al correo:

contact@keratinaepacolombia.com, ya que después de enviado el producto no podrás hacer ningún cambio.